El Estadio Municipal de La Línea no se llamará, por el momento, ‘Alfredo Gallardo’

El alcalde de La Línea, Juan Franco, acaba de realizar unas declaraciones en exclusiva a o Acento TV entorno a la propuesta presentada para que el Estadio Municipal de La Línea pase a llamarse Alfredo Gallardo, como reconocimiento a la labor del presidente de la Real Balompédica Linense.

La propuesta «se queda sobre la mesa», ha asegurado el primer edil, y afirma que las declaraciones «gruesas» que ha formulado el propio Gallardo «han provocado que las condiciones no sean las adecuadas».

«Ha habido manifestaciones muy gruesas por parte de Alfredo en contra del primer Teniente de Alcalde, imputando incluso la comisión de algún delito, lo que entiendo que esta fura de todo lugar, por lo que la propuesta se queda sobre la mesa por lo que no es el momento de llevar a cabo ese reconocimiento», dijo el alcalde hace unos minutos.

Franco quiso aclarar que «no es que no se vaya a hacer, sino que antes habrá que dilucidar una serie de cuestiones que haya que dilucidar», concluyó.

 

1 Comentario en El Estadio Municipal de La Línea no se llamará, por el momento, ‘Alfredo Gallardo’

  1. Pienso que debe consensuarse un nombre histórico que identifique a La Línea y a sus ciudadanos. Los personalismos no son buenos ni aconsejables. Estamos en una democracia. A ese señor habría que estarle agradecido de otra forma, por ejemplo con algo simbólico como un homenaje u otro evento que sirva para su reconocimiento y que pueda quedar en la historia del club y de La Linea. Es mi opinión.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.