Encapuchados se llevan a la fuerza a un detenido del hospital de La Línea

Según ha informado el diario «La Voz de Cádiz» en torno a las cuatro de la tarde de este martes se ha producido un hecho de extrema violencia en el hospital de La Línea. Allí, en urgencias se encontraban dos policías junto a un detenido que tras una persecución había resultado herido en el rostro y en una pierna.

El diario asegura que «según testigos presenciales, el detenido estaba muy alterado, vociferando y profiriendo amenazas a los agentes que lo custodiaban. El arrestado, engrilletado, estaba esperando para ser atendido por los médicos ya que tenía varias heridas abiertas en la cara y en una de sus piernas.»

«En la sala de espera se encontraban otros usuarios del centro hospitalario por lo que los agentes intentaban que entrara en consulta lo antes posible para llevárselo a Comisaría. Cuando, de repente, un grupo de encapuchados ha irrumpido en urgencias y entre patadas y manotazos contra todo lo que se encontraban, han conseguido liberar al arrestado y llevárselo en un coche que les estaba esperando con otros encapuchados en el exterior»

«Los dos policías han resultado heridos y, según los mismos testigos, podrían haber podido retener a uno de los atacantes. La Policía Nacional investiga lo sucedido a fin de identificar a los autores de este atentado y han puesto en marcha una batida para poder dar con ellos y con el fugado sobre el que pesa una orden de busca y captura por un asunto de drogas.»

Este diario está en contacto con las autoridades para aclarar los hechos arrojados por el diario gaditano.

20 Comentarios en Encapuchados se llevan a la fuerza a un detenido del hospital de La Línea

  1. Vaya tela y nada los poderes públicos siguen si hacer nada. Me da vergüenza y asco ser de la línea. Ahora dirán los políticos que es un hecho aislado y ya está y Los más que harán será mandar A policías de sevilla una semana.

  2. Y como sabían los encapuchados que estaba allí, a saber quien los aviso, y por dios dos policías con pistolas no van a poder con unos encapuchados, parece.

    • Piensa una cosa, eres policia y ganas 1200€/mes y vienen para ti 20 tios con palos y pistola… y sabes que si haces algo pueden matarte… que haces?

      P.D: Eres padre de familia, tienes hijos, mujer, madre, etc… te jugarias la vida por algo que sabes que no puedes hacer nada?

  3. mi pregunta es… esta banda de los castañas siguen en la calle??? quien los proteje… he escuchado a ernesto (policia local jubilado) decir en un medio de comunicacion que por lo visto es de ese clan, solo me da que pensar que esto ya huele.

  4. Seguro que los policias estaban distraídos como siempre utilizando los moviles, todos estan siempre liados con los mismos, en comisaria y patrullando y lo mismo que ellos, los enfermeros, celdorrs etc, deverian de estar prohibidos en todos los trabajos y más aún de tanta responssbilidad, lo digo como denuncia y ser tetigo constante de lo que digo, preguntar a los testigos de urgencias seguro que lo confirman, en este caso no he sido testigo, pero esto pasa por no cumplir con sus obligaciones y estar confiados y distraídos

  5. A mí lo que me da asco es la justicia española. Al prenda este no es ni la primera vez que lo persiguen ni la primera vez que lo detienen. Y cuando lo encuentren, lo pondrán a disposición judicial y el juez lo volverá a dejar en la calle en un periodo breve de tiempo. Y así hasta que un inocente muera por culpa de este sistema judicial que se está cargando La Línea en particular y España en general.

  6. El hambre con las ganas de comer, nadie se preocupa aqui empezando por los linenses y su «estilo de vida»,luego te pones a leer y encima algunos se ofenden, teneis lo que permitís por vuestra falta de preocupación y recogeis lo que sembrais.

  7. Deberían traer jueces de fuera, capaces de luchar contra los traficantes, igual que se traen grupos de policía para detener a estos elementos.
    YA HA LLEGADO MUY LEJOS

  8. Aquí en la línea váis todos de traficantes, malotes y asesinos y sois unos incultos, analfabetos la mayoría y arrogantes.
    Los niños unos salvajes, reflejo de lo que ven en casa. Después le pedís al ayuntamiento de todo… Y sois incivilizados.

  9. La culpa de todo esto lo tiene el mismo pueblo de La Linea que no se levanta contra estos mafiosos y los corretean, les meten fuego a sus casas y cochesy los echan de alli bien lejos, denuncienlos y teneis los gobernantes que habeis votado, pensadlo bien para las proximas elecciones, lo unico que les interesan es poerpetuarse en el poder y si no sacar el maximo beneficio personal para ellos y familia, echadlos ya de una vez, el poder siempre debe ser del pueblo

  10. Son las doce de la noche, y durante todo el santo día, solo he oído tanto de la radio como el los telediarios de todas las cadenas, dos noticias:
    una el temporal de nieve en los distintos puntos de España, ya cansa, todo el día con la nieve, de las narices, y no nos acordamos que hace menos de un mes, no quejábamos de que los pantanos estaban en alerta roja, debido a la escasez de agua.

    Y la otra noticia, como no podía se otra, lo sucedido en nuestro pueblo, lamentable en todos los aspectos-

    Se ha oído de todo, pero pocas personas se han parado en reconocer la gran valor, y la profesionalidad que han tenido los dos POLICIAS NACIONALES, han aguantado el tipo, y me pregunto:

    Que hubiese sucedido, si esos dos agentes, hubiesen hecho usos de sus armas reglamentarias en un sitio publico, con gente ajenas a lo sucedido, pues, muy sencillo una verdadera masacre, que gracias a la gran profesionalidad de esos dos agentes, pues, no ha sucedido.

    Lo que mas me extrañado , bueno extrañar poco, sino que ha aprovechado las circunstancias para atacar al gobierno ha sido la Sra. Presidenta de la Junta de Andalucía, reclamando mas medios policiales, por supuesto que hacen falta mas medios policiales.

    Pero también hace falta que la Junta se implique un poco mas en este pueblo (y también en otros muchos), y que ayude dentro de sus competencias,:
    como las ayudas a empresas, bajada de impuestos
    ayuda al turismo
    ayudas a la escolarización,
    bajada del impuesto de sucesiones
    etc., etc.
    Por ejemplo, es normal que se tarde casi ocho años para hacer un hospital?
    También podría recodarle a su Jefe el Sr. Sánchez, que se deje de la monserga, del tema de Nación de naciones, ya tenemos bastante con lo que esa sucediendo en Cataluña

    Que ayude a España en la U.E., y que ayude a que podamos tener, un vicepresidente, en la tema económico. Y que se deje de historias de el candidato, tiene que ser una mujer.

    El candidato podrá ser una mujer o un hombre, y todo debe ser en función de la capacidad y preparación de la persona, repito sea mujer u hombre. Miremos por nuestros intereses y no busquemos lo que realmente no es. Y pregunto cual es vuestro candidato/a, sea hombre o mujer, o dicho en termino coloquial miembro o miembra?

    Es la segunda vez que, el Psoe, no apoya al gobierno en la U.E.,y la pregunta es nos hacemos es porqué?

    Porque no apoyan el PSOE, el endurecimiento de las penas judiciales?

    De que vale el tener mas medios policiales , si luego no apoyan ustedes el endurecimiento , de que se cumpla los endurecimientos penales?

    Hay otro tema, que es la cobertura social que reciben los narcos, si no existiera tales coberturas, y los denunciantes fuesen premiados, seguro que otro gallo cantaría, que opina usted?

    Usted Sra. Presidenta cree, que con el abandono escolar que hay, y con el informe Pisa, sobre el tema de educación en Andalucia, ayuda mucho a este pueblo?

    Usted, Sra. Presidenta, no cree que debería de venir mas por nuestro pueblo, y no esperar a que sucedan hechos, como los acontecidos, para dar una opinión?

    Sra. Presidenta, y al Gobierno Central, nuestro pueblo lo que necesita es TRABAJO y que os impliquéis TODOS, tanto la Junta como el Gobierno Central, y nos dejemos ya de tantos, dires y diretes.

    POR ULTIMO VIVA LA LINEA, Y POR SUPUESTO VIVA LA GUARDIA CIVIL y LA POLICIA NACIONAL.

    Y no se olvide de apoyar los presupuestos, para que sea una realidad la subida de sueldo de los cuerpos.

    Con todos mi respeto. VIVA MJI PUEBLO

  11. En la linea avemos personas honrradas trabajadores y civilizada que nos merecemos respeto con esa lacra que luchen los cuerpos de seguridad para eso tienen su sueldo y les va mal que cambie de profecion

  12. he querido hacer un comentario sobre mi querida linea pero veo que la censura esta de rigor en España puesto que se ha borrado da lo mismo yo vivo en francia ahora pero e nacido en la linea en el año 1950 y me fui en 1964 fueron unos años mui felices me da pena todo lo que se pasa

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.